Presentan legisladores panistas reformas a la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad de Nuevo León con el fin de que en los Municipios las perreras se conviertan en Casas de Control Canino y Felino.
De acuerdo a Carlos de la Fuente Flores, coordinador de los panistas, el modelo de Casa de Bienestar Animal que tiene San Nicolás, Escobedo y Santa Catarina podría replicarse en todos los Municipios metropolitanos.
Durante un recorrido la Casa de Bienestar Animal de San Nicolás, De la Fuente estuvo acompañado de sus compañeros legisladores, representantes de ONG’s y el alcalde Daniel Carrillo Martínez.
El Coordinador de Diputados Locales del PAN, Carlos de la Fuente Flores aseguró que la idea de la iniciativa es promover la cultura de convivencia y cuidado de los animales
«Lo que queremos es lograr un bien de todos los animalitos de convivencia y encontrarles un procedimiento que es no nada más la recolección de los animales sino buscarles un hogar y la esterilización que es un tema muy importante por salud pública”, añadió De la Fuente .
Más historias
Coparmex advierte los riesgos en Reforma Judicial
Forman infancias emprendedoras en San Pedro
Guadaluparque Tolteca reabre con espacios inclusivos y gran afluencia