Con el objetivo de prevenir delitos en el transporte urbano, la Policía de San Nicolás lanzó este miércoles un operativo de seguridad en la avenida Churubusco, una zona con alto flujo de usuarios, especialmente estudiantes en horarios de entrada y salida.
Aunque hasta el momento no se han registrado robos en el transporte urbano en San Nicolás, el comandante Guillermo Sánchez, Director de Grupos Especiales, explicó que el objetivo es reforzar la tranquilidad y seguridad de los usuarios.
«Queremos contrarrestar la inquietud de los ciudadanos, especialmente en la colonia Francisco G. Sada, donde hay una gran concurrencia de colectivos por el tema estudiantil. Es importante darle la seguridad y confianza que merecen tanto los nicolaítas como quienes vienen del área metropolitana», comentó el oficial.
El operativo incluyó la participación de 10 elementos del grupo de reacción, tres unidades, cinco motorizados y dos binomios caninos, que realizaron inspecciones en las diferentes rutas que recorren la zona. Estas acciones se replicarán en otras áreas de mayor afluencia en la ciudad.
Además, el comandante Sánchez recomendó a la población resguardar objetos de valor como joyas y teléfonos celulares durante sus viajes para evitar atraer a los delincuentes. En caso de emergencia, pidió a los ciudadanos llamar al número 81-8158-1330.
Más historias
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad