Al anunciar la adquisición de 510 unidades para el Transporte público, el gobernador Samuel García afirmó que retomará el control del servicio y amenazó a los transportistas de que aquel que no se adecue «se va» «desaparece del mapa».
En conferencia de prensa , acompañado de Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación, y del director del Instituto de Movilidad, José Manuel Valdez, García Sepúlveda anunció que de las 510 ; 400 serán con sistema de gas natural y 110 eléctricas.
«Si algún camionero o alguna empresa sigue con esa mentalidad de la vieja política de no me audites, no me toques, yo cobro en efectivo y el Estado no interviene, se va, desaparece del mapa; tenemos fila de nuevos empresarios que quieren dar servicio público y tenemos 500 camiones que van a llegar para no batallar un solo minuto en sacar a quien quiera estorbar el proyecto de movilidad de Nuevo León”, advirtió.
Sin dar detalles de cómo se comprarán las unidades, de quién las operaran, de cuánto es la inversiones, el jefe del ejecutivo Estatal anuncio que también se hará una auditoría a la dependencia que dirigía Noé Chávez.
Preciso que en esta primera semana se detectó que en la Secretaría de Movilidad se compraban computadoras con precios de $40 mil pesos,renta de toldos de 400 mil y llantas para las unidades con un costo de 5 mil pesos.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado