Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Dulces Nombres, el Gobierno de Guadalupe y empresarios del transporte de carga acordaron limitar el tránsito de vehículos pesados en horarios específicos. A partir de ahora, el horario establecido para el paso de transporte de carga será de 6:00 a 9:00 horas, lo que se espera reduzca la congestión y los tiempos de traslado en esta área de alta circulación.
El alcalde Héctor García agradeció a los transportistas por su disposición en contribuir a una solución para el tráfico que afecta a los vecinos de la colonia Bello Amanecer y otras zonas aledañas. «Estamos buscando bajar el nivel de conflicto con los vecinos y brindarles una mejor circulación. Agradecemos el compromiso de todos para coordinar estos horarios», señaló el edil durante la reunión.
García también aseguró que el municipio está dispuesto a realizar ajustes en la Autopista a Reynosa para desviar el tráfico pesado de forma gratuita, mientras se implementan mejoras definitivas en la vialidad de la zona.
Más historias
IEEPCNL invita a participar en actividades contra la violencia de género durante la campaña «Únete»
Ivonne Álvarez propone mesas de trabajo para un presupuesto justo y responsable
San Pedro retirará ciclovía de Avenida Alfonso Reyes para impulsar nuevo proyecto vial