San Nicolás de los Garza, NL.— Con el objetivo de reconstruir el tejido social y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, firmó un convenio de colaboración con la asociación civil Telar A.C.
El acuerdo busca implementar programas que fomenten la convivencia vecinal, reduzcan la brecha generacional y aborden problemáticas desde una perspectiva humanista. Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por titulares de áreas clave del municipio, como Seguridad, Buenos Vecinos, Familia, Salud, Deportes y Protección Civil.
“Vamos a capacitarnos, principalmente en las áreas comunitarias y operativas. Transformar las diferencias generacionales en fortalezas es nuestro gran reto”, expresó Carrillo Martínez.
La colaboración entre el gobierno municipal y Telar A.C. inició hace seis años, enfocándose en la capacitación de servidores públicos para atender y resolver conflictos desde una perspectiva centrada en el individuo. Alejandra Margarita Garza, directora de Telar A.C., agradeció la disposición del municipio para continuar fortaleciendo esta alianza.
Más historias
Seguridad en Monterrey avanza: Adrián de la Garza defiende estrategia ESCUDO
Santa Catarina actúa contra el exceso de ruido
Santa Catarina apoya a grupos vulnerables ante el frío