El Gobierno Municipal, a través del DIF Santa Catarina, llevó a cabo la entrega de apoyos asistenciales a adultos mayores de las colonias La Fortaleza y Virginia Tafich, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Como parte de las acciones promovidas por el alcalde Jesús Nava Rivera en favor de los sectores más vulnerables, la presidenta del DIF municipal, Paola García Yves, y la titular de la Contraloría, Elizabeth Galicia Ruiz, hicieron entrega de sillas cómodas, pañales y calentadores eléctricos a adultos mayores que requieren estos insumos para su bienestar.
«En Santa Catarina las personas vulnerables, especialmente nuestros adultos mayores, siempre tendrán nuestro apoyo. En el DIF municipal estamos para acompañarlos siempre», expresó García Yves.
En la colonia La Fortaleza, se entregó una silla cómodo, pañales y un calentador eléctrico a la señora Dolores, de 75 años, quien enfrenta problemas de movilidad debido al desgaste en sus rodillas. De igual manera, en la colonia Virginia Tafich, Don Efraín, de 82 años, recibió una silla cómodo tras haber sufrido una embolia que le dificulta desplazarse, por lo que usa un andador.
Más historias
INE Nuevo León inicia visitas a ciudadanía seleccionada para funcionar como personal de casilla
Designan a Yareli Adlai González como titular de la Secretaría de las Mujeres en Santa Catarina
Empresas de Nuevo León buscan talento en Feria del Empleo de San Nicolás