09 de abril de 2025
Con la donación de tres nuevos camiones recolectores de basura, el Municipio de Guadalupe fortalecerá el servicio de limpia en calles, avenidas y camellones, con el objetivo de mantener una ciudad más limpia y ordenada.
Las unidades, marca Kenworth y con capacidad de carga de 8 toneladas, fueron donadas por la empresa Red Ambiental, concesionaria del servicio de recolección en el municipio. Con esta incorporación, la flotilla municipal alcanza las 47 unidades, lo que permitirá aumentar el volumen de residuos recolectados, actualmente estimado en 200 mil toneladas anuales.
El Secretario de Servicios Públicos, José Santos Valdés, agradeció a Horacio Guerra, presidente del Consejo de Administración de Red Ambiental, por su compromiso con la comunidad guadalupense. “Estos camiones nos permitirán complementar el servicio de recolección en calles y camellones y, con el trabajo del personal de limpia municipal, mantendremos un Guadalupe limpio y una ciudad amigable para todos los vecinos”, señaló.
Por su parte, Horacio Guerra reafirmó la corresponsabilidad ciudadana para mantener en buen estado los espacios públicos. “Mantener limpia la ciudad es responsabilidad de todos”, enfatizó.
El Municipio de Guadalupe continuará trabajando de la mano con empresas y ciudadanos para fortalecer los servicios públicos y promover entornos más saludables para la comunidad.
Más historias
Coparmex advierte los riesgos en Reforma Judicial
Forman infancias emprendedoras en San Pedro
Guadaluparque Tolteca reabre con espacios inclusivos y gran afluencia