11 de abril de 2025
El presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, aseguró que los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano y Morena han resultado ineficientes y desastrosos, tanto a nivel local como nacional, al tiempo que defendió la experiencia y capacidad del priismo para gobernar.
Durante una reunión con dirigentes del área metropolitana de Monterrey, Garza Ochoa destacó que donde gobierna el PRI “se gobierna bien”, gracias al trabajo de campo, la cercanía con la ciudadanía y la capacidad de resolver los problemas reales de la gente.
Al encuentro asistieron presidentes y secretarios generales de los comités municipales de Monterrey, Apodaca, García, San Pedro, Escobedo, Guadalupe, Juárez, San Nicolás, Santa Catarina, Santiago, Pesquería, General Zuazua y Cadereyta.
“Debemos sentirnos orgullosos de ser priistas, sobre todo después de ver los ineficientes y desastrosos gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano”, expresó el dirigente estatal.
Garza Ochoa aseguró que el PRI ha aprendido de los errores del pasado y enfatizó que el país necesita políticos con experiencia y compromiso. “Nosotros no somos improvisados. Sabemos trabajar, sabemos construir. México demanda políticos con responsabilidad y carácter”, sostuvo.
Más historias
Accidente entre Ecovía y camión de volteo deja lesionados en Guadalupe
Instala Monterrey red de Unidades de Género en todas sus dependencias
Escobedo inaugura planta de Seojin Mobility con inversión de 300 mdd