12 de abril de 2025
Al concluir una gira de trabajo por distintas regiones del estado, el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, afirmó que ni Morena ni Movimiento Ciudadano representan una opción real para gobernar Nuevo León en las próximas elecciones de 2027.
Durante los encuentros regionales que se llevaron a cabo esta semana, Garza Ochoa sostuvo que el actual gobierno de Movimiento Ciudadano ha quedado a deber y que la ciudadanía ya se ha dado cuenta de su incapacidad para gobernar.
“MC es un proyecto pasajero: ayer ganó, hoy gobierna y mañana se va. Se va porque no han sabido responderle a la gente, porque han sido corruptos y mentirosos”, declaró el dirigente priista.
El día de hoy, la dirigencia estatal del PRI sostuvo dos reuniones con estructuras municipales. Por la mañana, en Sabinas Hidalgo, participaron representantes de ese municipio y de Anáhuac, Agualeguas, Bustamante, Lampazos de Naranjo, Vallecillo y Villaldama. Más tarde, en General Bravo, se reunieron con líderes municipales de Los Aldama, China, Doctor Coss, Los Herrera y Los Ramones.
Garza Ochoa aseguró que el PRI está listo para regresar al gobierno estatal con un proyecto basado en el compromiso y la cercanía con la ciudadanía. “Sabemos trabajar, sabemos estar con la gente y sabemos gobernar. Vamos a recuperar el rumbo de Nuevo León”, concluyó.
Más historias
Coparmex advierte los riesgos en Reforma Judicial
Forman infancias emprendedoras en San Pedro
Guadaluparque Tolteca reabre con espacios inclusivos y gran afluencia