La polémica persigue a Alfredo Adame y es que luego de que el abogado de su expareja Diana Golden revelara que el actor no tenía dinero para pagar la demanda que su cliente le ganó, Adame respondió.
“¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno, entonces me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos”, dijo para el programa Venga la Alegría.
Alfredo dejó en claro que su hija es la que tiene todos sus bienes, pues él se los dio desde hace tiempo.
“Es cierto, a mi hija Vanessa la heredé en vida y le heredé todas mis cuentas del banco, ¡ah!, porque dice ella, su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells”.
Sin dar importancia al pleito legal que perdió con Golden por despotricar contra ella, Alfredo Adame, contrario a otras ocasiones en que aseguraba tener mucho dinero, esta vez confesó que no tiene tantos recursos económicos como se creía.
En días pasados Diana Golden confirmó que sus abogados confiscaron la cuenta de Adame para cubrir los gastos de la demanda ganada, sin embargo, el actor sólo tenía 8 mil pesos.
«No puedo ya decir su nombre porque es un cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón. Él desafortunadamente como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo, a mí hasta me da flojera esas cosas de los juzgados, pero Víctor ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias», dijo la actriz.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025