El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tomó la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública.
“A Irma Eréndira le agradecemos mucho por su apoyo, ella es una mujer de lucha, con la justicia, con la democracia; fue muy importante su colaboración en el inicio del Gobierno, sobre todo en lo que se encargó: el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad Republicana de Estado”.
“Estamos entrando una etapa nueva y vamos a llevar a cabo otras reformas, reforma administrativa, profundizar más en seguir haciendo un gobierno austero, con el criterio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, aseveró en sus redes sociales.
Sandoval, agradeció por permitir trabajar en el primer gabinete paritario y recibir el respaldo del presidente por su labor en el combate a la corrupción.
La exfuncionaria aseveró que volverá a la academia laboratorio de documentación y análisis de transparencia de la UNAM. Aseguró que entrega buenas cuentas.
“Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo”, expresó López Obrador.
Más historias
FGR obtiene sentencia de hasta 18 años de prisión por delitos en materia migratoria
Frente frío 37 provocará lluvias, vientos intensos y posibles nevadas en el norte de México
Morena rechaza solicitud de afiliación de Miguel Ángel Yunes