27 de junio de 2026
El municipio de San Pedro Garza García recibió este sábado a una delegación de Arabia Saudita, país que albergará la Copa Mundial de la FIFA 2034, con el objetivo de compartir experiencias que puedan contribuir a la organización de la justa deportiva internacional.
El alcalde Mauricio Farah Giacomán dio la bienvenida a los funcionarios saudíes, quienes realizaron un recorrido por diversos espacios emblemáticos del municipio para conocer proyectos relacionados con cultura, infraestructura y desarrollo urbano.
Como parte de la visita, la comitiva recorrió el Museo La Milarca, considerado uno de los espacios culturales más representativos de San Pedro, y visitó el Parque Rufino Tamayo, donde también realizaron una sesión fotográfica.
Durante las actividades, el edil estuvo acompañado por el secretario ejecutivo del municipio, Juan Pablo Castuera.
La administración municipal señaló que este tipo de encuentros fortalecen la proyección internacional de San Pedro al compartir experiencias y buenas prácticas en temas de desarrollo urbano, infraestructura y promoción cultural, consolidando al municipio como una ciudad con presencia y reconocimiento a nivel internacional.






Más historias
Protección Civil y cuerpos de rescate liberan a conductor prensado tras accidente en Cumbres
Incendio en taller de pintura moviliza a cuerpos de auxilio en el Centro de Monterrey
Policarpo Flores exige respeto al trabajo periodístico y cuestiona decisiones del Ejecutivo