La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció que al mantenerse 9 de los 10 indicadores del semáforo epidemiológico en riesgo bajo (5 en verde, 3 en amarillo y uno en narnaja) el aforo del 90 por ciento continúa en todos los giros comerciales e industriales.
Almarosa Marroquín titular de la dependencia señaló que aunque el riesgo está bajo no debe bajarse la guardi porque se prevé una cuarta ola de COVID 19 como ocurre ya en Europa.
Hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y acudir a vacunarse en los diferentes módulos.
Anuncio que apartir del primero de diciembre se instalarán módulos en distintos lugares con las diferentes vacunas para que acudan las personas que no se han vacunado.
En el caso del llamado para que los estudiantes de secundaria acudan al 100 por ciento en forma presencial dijo que está sigue siendo voluntaria y es para que más alumnos acudan a tomar las clases de forma presencial.
Preciso que en el caso de una de las primarias en el municipio de Guadalupe donde se presentaron casos de covid 19 se hacen las pruebas aleatorias para revisar que no haya más casos.
Fueron 4 menores ninguno de ellos requirió internamiento y el reporte es que se siguen el tratamiento y se encuentran bien.
Informó que hoy en Sabinas Hidalgo, Aramberri y Mier y Noriega se aplicarán las primeras dosis.
El módulo para que las mujeres embarazadas se apliquen el biológico es en la UNEME pediátrica.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado