Tras recibir un reporte de accidente vial con una persona lesionada, la unidad de Protección Civil de Nuevo León se movilizó de inmediato. Al llegar al lugar, se confirmó la existencia de un accidente en el que uno de los vehículos quedó al borde del puente, presentando un riesgo inminente de caída.
Para mitigar esta situación, se procedió a asegurar el vehículo a una unidad de la Policía de Monterrey. Se reporta que la persona que resultó herida en el incidente, fue trasladada al Hospital Universitario para recibir atención médica.
Los automóviles involucrados en el choque fueron una Ford Ranger y una Toyota Camry. El accidente tuvo lugar en la intersección de Gonzalitos y Madero, en la colonia Gonzalitos de Monterrey, Nuevo León, a las 11 de la noche del 21 de marzo.
Una vez que se garantizó la seguridad en la zona, el personal de Movilidad Monterrey se encargó de retirar el vehículo. En el lugar del incidente se presentaron equipos de Protección Civil de Monterrey y Nuevo León, así como la Cruz Roja Mexicana, el equipo de Movilidad Monterrey, unidades de servicios médicos de emergencia y la Policía de Monterrey.
Más historias
Refuerza Nava seguridad en Santa Catarina con apoyo de la Guardia Nacional
Es Monterrey sede de reunión de Transformación Digital con alcaldes
Arranca San Pedro operativo “Semana Santa Segura y en Paz” con más de 900 elementos de seguridad