A través de la Brigada por la Familia, el DIF Guadalupe proporcionó este domingo diversos servicios médicos en el sector de Eduardo Caballero.
Dichos servicios incluyeron exámenes visuales, podología, consultas médicas generales, pases para mastografías, orientación nutricional, detección de varices y problemas circulatorios, revisión dental y vacunación.
El titular de la dependencia, Tomás Montoya, mencionó que, además de los servicios médicos, se ofrece también atención jurídica, funciones de cine, inscripción al examen de INEA, Súper DIF, corte de cabello, bolsa de empleo, pago de predial, testamentos a bajo costo y vacunas antirrábicas.
“Tenemos también nuestro programa del DIF ‘Ojos que sí ven, corazón que sí siente’, este proyecto con el cual hemos dado ya más de 43 mil lentes en todo Guadalupe” expresó Montoya Díaz.
El presidente del DIF municipal subrayó que el objetivo de la brigada es acercar los servicios municipales a la comunidad, evitando que los residentes tengan que trasladarse a las oficinas municipales.
Más historias
Presenta San Pedro siete denuncias por contaminación en el arroyo El Capitán
PAN solicita auditoría especial al programa de reforestación del Gobierno de Nuevo León
Invertirá San Nicolás 300 millones de pesos en obras viales durante 2025