Ante la falta de agua potable en diversas colonias, el Gobierno de Escobedo ha activado operativos para llenar tinacos comunitarios y distribuir agua con pipas, informó el Alcalde Andrés Mijes.
Mijes detalló que estos operativos se han implementado mientras se normaliza el servicio de agua potable en los hogares afectados. Actualmente, 20 pipas con capacidad de 10 mil litros cada una están encargadas de rellenar tanques y suministrar agua a las colonias que lo necesiten.
El operativo comenzó en la Colonia Felipe Carrillo, donde el alcalde participó en el llenado de un tinaco de grandes dimensiones que abastecerá a los vecinos del sector y colonias aledañas. Mijes pidió paciencia a la ciudadanía, asegurando que esta medida es temporal y que las autoridades están trabajando para atender la necesidad de agua potable.
«Esta es una contingencia temporal, se han saturado las plantas potabilizadoras, pero nosotros estamos atendiendo la necesidad de la gente por tener agua y vamos a estar al pendiente de nuestro municipio», afirmó el edil.
Para asegurar que el servicio llegue al mayor número de habitantes, el personal municipal también estará trabajando en turnos nocturnos.
El Alcalde puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 81.8286.9350 de la Secretaría de Servicios Públicos, donde se recibirán reportes para atender las necesidades de agua de manera oportuna.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado