El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, ha expresado su preocupación por diversos problemas que aquejan al estado. En particular, mencionó la falta de una adecuada administración de recursos, la escasez de agua y la falta de transparencia en la gestión de fondos públicos.
De la Garza señaló que en el pasado no se tomaron las medidas necesarias a tiempo para gestionar adecuadamente los recursos, lo que llevó a situaciones como el secado de presas y la creación de un estado de emergencia. Esto, según él, permitió la asignación de recursos de manera poco transparente, lo que podría haber ocultado actos de corrupción.
El candidato también hizo referencia a casos recientes de presunto robo de fondos públicos, subrayando la importancia de que se realicen investigaciones exhaustivas al respecto.
En cuanto al tema del agua, De la Garza destacó la necesidad de una gestión más eficiente de este recurso vital, evitando situaciones extremas como el secado de presas.
En este contexto, hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que investiguen a fondo el uso de los recursos del estado y garantizar así la transparencia en la gestión pública.
Finalmente, De la Garza enfatizó la importancia de las elecciones para cambiar el rumbo del estado y garantizar un gobierno ordenado y transparente en beneficio de todos los ciudadanos.
Más historias
Aclara Adrián de la Garza: “No se eliminará el requisito de Impacto Ambiental en construcciones de Monterrey”
Monterrey y UANL acuerdan becas para estudiantes vulnerables de prepa y universidad
Santa Catarina refuerza alianza con CONANP para proteger La Huasteca