06 de mayo 2025
Al encabezar la inauguración de la nueva Unidad de Hemodinamia del Swiss Hospital, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, destacó a la ciudad como un referente nacional e internacional en turismo médico, gracias a la creciente inversión en infraestructura hospitalaria de alta tecnología.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Swiss Hospital, ubicadas en la colonia Miravalle, donde el edil acompañó a los directivos en el tradicional corte de listón y dirigió un mensaje a empresarios, autoridades y personal médico.
“Desde hace algunos años, Monterrey se ha convertido en un destino importante para quienes buscan atención médica especializada. Hoy, Swiss Hospital nos muestra cómo la inversión privada impulsa el crecimiento de la ciudad y eleva la calidad de nuestros servicios de salud”, afirmó De la Garza.
La recién inaugurada Unidad de Hemodinamia está equipada con tecnología de última generación, permitiendo realizar procedimientos diagnósticos y terapéuticos mínimamente invasivos para el estudio y tratamiento del corazón y los vasos sanguíneos.
Este tip de unidades son clave para detectar enfermedades cardiovasculares, facilitando intervenciones más rápidas, seguras y menos dolorosas para los pacientes.
Durante la ceremonia también estuvieron presentes Marcelo Segovia Páez, director general de Administración del municipio; Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries, y Mario Joel Echeverría Moreno, director general del Swiss Hospital, quienes destacaron la relevancia de esta apertura como parte de una estrategia de innovación médica y atracción de pacientes nacionales e internacionales.

Más historias
Grupo Jaguares de Santa Catarina brinda más de 5 mil auxilios en cuatro meses
San Nicolás lanza convocatoria para Jueces Cívicos Viales
Regresa NEXT a San Pedro: el programa que conecta a emprendedores con inversionistas