El candidato a la alcaldía de Monterrey por la alianza «Fuerza y Corazón por Nuevo León», Adrián de la Garza Santos, adelantó parte de su programa de desarrollo urbano durante una visita a la colonia San Ángel, al sur de la ciudad.
Ante un cálido recibimiento por parte de los vecinos de la colonia San Ángel, también conocida como Los Remates, De la Garza recordó sus programas emblemáticos en administraciones anteriores, como «Transformando Monterrey», «Regularización de la Tierra» y la entrega de útiles escolares, además de las medidas implementadas para combatir la pandemia de COVID-19.
El candidato se comprometió a retomar estos proyectos a petición de los habitantes una vez que asuma la alcaldía. Uno de los principales problemas identificados en el sur de la ciudad es el tráfico intenso en distintos horarios, situación que también será abordada por De la Garza.
En este sentido, adelantó que su programa de desarrollo urbano incluirá la habilitación de arterias para mejorar la movilidad en la zona y en otros puntos críticos de Monterrey. Además, destacó la importancia del transporte público y anunció inversiones en este ámbito para reducir los tiempos de traslado y espera de los ciudadanos en las rutas.
Aunque reconoció que el transporte público no es responsabilidad municipal, De la Garza subrayó su compromiso de mejorar este servicio en beneficio de la comunidad.
Más historias
Apodaca celebra el décimo aniversario de las Escuelas Municipales de Música (EMMA)
Cierra registro con más de 18 mil aspirantes para renovar el Poder Judicial en México
Sheinbaum responde a amenazas arancelarias de Trump con llamado a cooperación y entendimiento