26 de octubre de 2024
El alcalde Adrián de la Garza y la presidenta del DIF municipal, Gabriela Oyervides, realizaron una supervisión de la rehabilitación de un espacio público en la colonia Provileón San Bernabé. La intervención, que está por concluir, incluirá canchas, consultorios, un comedor, ludoteca, salones y áreas de juegos infantiles.
De la Garza destacó que la reactivación del espacio permitirá establecer un centro de actividades multidisciplinarias, beneficiando a personas de todas las edades, incluidos programas de atención a la salud mental y una estancia infantil. “Convocaremos a la comunidad para que decida qué actividades son necesarias en el área”, comentó.
Nazario Pineda, Secretario de Infraestructura Sostenible, informó que los trabajos abarcan un área de 2,240 metros cuadrados, con un avance del 90 por ciento. La inversión en la rehabilitación supera los 38 millones de pesos, y se habilitarán 20 áreas de atención y servicios.
Posteriormente, De la Garza, junto con el director de Deportes, Aldo Denigris, entregó un donativo de 50 balones al club de fútbol “Rojos de Avellaneda”, que entrena a niños y adolescentes de 7 a 15 años.
En otras actividades, el alcalde también liberó el paso vehicular de un retorno en avenida No Reelección y Luis Donaldo Colosio, atendiendo una solicitud de los vecinos durante la campaña electoral. Se construyeron nuevas infraestructuras viales y se comprometió a continuar el parque lineal de la zona.
Más historias
IEEPCNL invita a participar en actividades contra la violencia de género durante la campaña «Únete»
Ivonne Álvarez propone mesas de trabajo para un presupuesto justo y responsable
San Pedro retirará ciclovía de Avenida Alfonso Reyes para impulsar nuevo proyecto vial