Alejandra Morales Mariscal, actual regidora de San Nicolás de los Garza, presentó su renuncia al cargo con el objetivo de competir por la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones. Ante la Oficialía de Partes de la Presidencia Municipal, entregó el documento donde informa su separación definitiva del cargo de Décimo Tercera Regidora del Ayuntamiento nicolaíta.
Morales Mariscal, quien busca encabezar el proyecto de Movimiento Ciudadano en San Nicolás, expresó su entusiasmo y compromiso con la ciudadanía. Destacó que representa un honor y un orgullo poder aspirar a liderar el municipio, enfatizando que se ha preparado toda su vida para este momento.
La aspirante a alcaldesa también señaló que durante su gestión como regidora ha enfrentado acosos por parte de la administración panista encabezada por Daniel Carrillo. Denunció malos manejos y abusos de poder, destacando su compromiso con dar voz a las quejas de los ciudadanos.
Además, Morales Mariscal cuestionó la gestión pasada en San Nicolás, describiendo un gobierno conformista que ha descuidado las necesidades de la ciudadanía y ha ejercido abusos desde diversas áreas municipales, como la dirección de comercio y tránsito.
La renuncia de Morales Mariscal marca el inicio de una nueva etapa en su carrera política, en la que busca liderar un cambio positivo en San Nicolás y acabar con los abusos de poder que, según ella, han afectado a los ciudadanos de manera constante.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe