El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le mandó sus mejores deseos a la periodista Azucena Uresti, quien renunció a Milenio para asumir la conducción de un programa matutino en el cuadrante radiofónico, que se presume es Radio Fórmula.
“No hay ningún problema, que le vaya muy bien, como a Ciro (Gómez Leyva)”, dijo el mandatario tras los rumores que apuntaban a una supuesta censura por parte del Gobierno como la causa de la salida de Uresti de Milenio.
López Obrador reiteró que en México “no se censura a nadie, lo de la periodista Azucena era porque quería ella tener otro espacio” y acusó que en su despedida “quiso dejar la duda para seguir con lo mismo”. Asimismo, recordó que hace un par de años, obtuvo información sobre un supuesto contrato que le ofreció Latinus y sobre sus planes frustrados por Milenio de tener dos programas.
“Los de Milenio le dijeron que no se podía eso, pero porque Latinus además de que pagan muy bien, están en contra de nosotros y la señora, la dama periodista ha estado en contra de nosotros siempre, no hay ninguna reflexión, información, reportaje, editorial que no sea en contra de nosotros abiertamente, iba a Latinus a eso me enteré”, señaló.
Más historias
Claudia Sheinbaum resalta los logros del T-MEC y prepara respuesta ante posible retorno de Trump
Sheinbaum envía tres leyes secundarias de la reforma judicial y recuerda cierre de registro para elección de jueces y magistrados
Sheinbaum anuncia contacto con Trump tras su victoria en elecciones de EE. UU.