El Sistema de Transporte Metrorrey anunció el pasado 31 de marzo el cierre de tres de sus estaciones de la Línea 2 del Metro tras una serie de labores de mantenimiento.
A través de sus redes sociales, informaron que, durante estas vacaciones de Semana Santa, permanecerán cerradas las estaciones Alameda, Fundadores y Padre Mier.
Lo anterior se debe a que personal de Metrorrey realizará labores de mantenimiento mayor en las estaciones mencionadas, informó Metrorrey a través de un comunicado.
Ante el cierre de dichas estaciones, Metrorrey habilitará un servicio provisional de Transmetro de la estación Cuauhtémoc hasta Zaragoza en horario habitual, para que los usuarios puedan realizar sus traslados de manera regular.
Metrorrey informó también que la Línea 3 del Metro operará con normalidad. Los usuarios que necesiten transbordar de la línea 1 a la línea 3, o viceversa, y no requieran descender en alguna de las estaciones en mantenimiento, podrán transbordar en la estación Félix U. Gómez, la cual conecta las líneas 1 y 3 del Metro.
En tanto, los usuarios que viajen en la Línea 2 del Metro con dirección a Zaragoza, podrán realizar su transbordo en la estación Cuauhtémoc dirección Exposición y, ahí, transbordar en la estación Félix U. Gómez para llegar a la Línea 3 del Metro.



Más historias
Lanza Guadalupe nueva ruta de transporte que conecta con Juárez
Pronostican lluvias y tormentas eléctricas en zonas montañosas y sur de NL
Oficial pierde la vida al ser embestida por conductor en estado de ebriedad