Los Capitanes de la Ciudad de México continúan armándose para su debut en la G League, Liga de desarrollo de la National Basketball Association (NBA).
La franquicia mexicana anunció que adquirió los derechos del exNBA Jordan Howard, quien jugó siete partidos con los Lakers de Los Angeles en la temporada 2019-20, promediando 10.1 puntos, 1.7 asistencias y 2.9 rebotes.
“Estoy muy bendecido y me siento honrado de ser parte de Capitanes en su primera temporada. Estoy emocionado de ponerme a trabajar y construir una cultura ganadora en nuestro primer año”, declaró el boricua, quien se convirtió en el quinto jugador anunciado por el equipo tricolor.
Howard se unió a los exNBA Matt Mooney, quien llegó en un canje con Raptos 905 para jugar la temporada 2021-22; Tyler Davis, y Alfonzo McKinnie, quien será el capitán la quinteta de la CDMX.
«Es muy emocionante ser parte de la historia de la primera temporada de Capitanes en la NBA G League. Tengo muchas ganas de aportar energía y mentalidad ganadora al equipo.
«Intentaremos representar bien a México, Latinoamérica y enorgullecer a nuestros aficionados», dijo Mckinnie, quien comenzó la temporada 2021-22 jugando para Cavaliers de Cleveland y en noviembre de 2020 fue traspasado a Lakers donde jugó 41 partidos y promedió 4.3 puntos, 4 asistencias y 3.2 rebotes.
Así como el puertorriqueño Justin Reyes, quien suma 57 partidos en la G League.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025