Para apoyar a que el Centro de Educación Integral de Cadereyta (CEIC) continúe brindando ayuda a personas con discapacidad neuromotora, los integrantes de la Bancada Naranja hicieron hoy un donativo a la asociación.
“Es un centro que tiene más de 24 años, va a cumplir 25, donde atienden a niños con discapacidad, con Síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral“, dijo el Diputado Carlos Rodríguez, cuyo distrito comprende Cadereyta.
“Estamos muy contentos de que, como bancada, podamos hacer este esfuerzo para que se vean beneficiados nuestros niños, niñas y jóvenes… Siempre en la Bancada Ciudadana encontrarán respaldo y apoyo para que sigan creciendo como asociación de beneficencia pública”, agregó.
El donativo, entregado simbólicamente con un cheque gigante por 30 mil pesos, fue recibido por Luz María Alvara y Érika Villarreal, presidenta y tesorera del patronato, respectivamente, del CEIC.
“El objetivo es ayudarlos (a los niños) desde que tienen 40 días de nacidos hasta que sean adultos; es irlos integrando a la sociedad”, explicó Alvara.
“Agradecemos profundamente a la Bancada de Movimiento Ciudadano por haber pensado en nosotros. Cadereyta está lejos de aquí, y a veces no se voltea para allá”, añadió, “vamos a ayudarnos unos con otros, a ser inclusivos, a ser sensibles, vamos a lograr que en un momento dado no se note la discapacidad. Cuando no se note, es que todos estamos incluidos ahí”.
La Bancada Ciudadana apoya continuamente y de manera transparente la labor de diversas asociaciones de beneficencia que tienen probada trayectoria en los municipios del Estado.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado