Las administraciones saliente y entrante del municipio de Monterrey iniciaron de manera formal este miércoles, los trabajos de transición con el tema financiero.
La reunión fue encabezada por los Alcaldes Antonio Martínez y el electo, Luis Donaldo Colosio Riojas en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, donde estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo.
Ambos funcionarios destacaron que buscará que prevalezca la transparencia total en el manejo de la información durante este proceso.
“La administración municipal, como lo vimos en la presentación es robusta, con la naturaleza propia de cualquier administración de una ciudad como lo es Monterrey, tiene vida propia, tiene ingresos y egresos diarios, tiene una dinámica, se le va a pasar una administración ordenada a la siguiente administración y se le va a pasar la caja suficiente para que pueda cumplir con sus compromisos, la administración entrante no va a batallar con el tema de aguinaldo”, puntualizó Antonio Martínez.
“Bastante armonioso y fluida la información, muy puntuales las exposiciones de cada uno de los directores de área de la Tesorería, esperemos que este tipo de ejercicio continúe con la misma armonía y fluidez como ocurrió el día de hoy, tendremos mesas de trabajo para temas que hayan quedado en el aire o dudas, la idea principal es que entremos en la siguiente administración con todo el panorama amplio conocido por todas las personas necesarias dentro de la administración entrante”, dijo Colosio Riojas.
Más historias
Destaca Adrián de la Garza disminución mayor al 30% en homicidios con operativos específicos
Jesús Nava promueve a nivel nacional el sistema gratuito Santa Bus de Santa Catarina
San Pedro se declara listo para enfrentar temporada de lluvias y ciclones 2025