La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Escobedo arrancó este jueves con una serie de obras con las que se pretende un mayor flujo vial, así como reducir accidentes viales.
El alcalde, Andrés Mijes, junto a Martiniano Rueda, titular de dicha dependencia, dieron el banderazo de arranque a los trabajos que se realizarán en diversos puntos de la localidad.
“Aquí se va a mejorar el flujo vehicular, es una obra que les permitirá ahorrar tiempo para llegar a sus casas, mientras más mejoremos la movilidad mayor tiempo disponen para ustedes mismos y para sus familias”, expresó el edil.
“Sólo estamos agilizando el tráfico, mientras más rápido se muevan, más tiempo tienen para ustedes, esto es lo más importante de esta obra”, añadió.
La primera etapa de dichas labores consiste en la repavimentación del Camino a las Pedreras, del sector de la Alianza. En tanto que, en la Colonia Felipe Carrillo, se trabajara en el recarpeteo de la Calle Eduardo Caballero entre Pedro G. Zorrilla y Avenida Morelos.
También, los trabajos se centrarán en la rehabilitación de pavimento asfáltico de la Avenida Paseo de las Aves, en la colonia Privadas de Camino Real, acciones que se realizarán en el tramo de Avenida Constitución Sur a Faisan.
Más historias
Coca Cola Femsa emite deuda por 500 millones de dólares
Ingresan 34 nuevos cadetes a la Academia de Monterrey
Niñas y niños de San Pedro viven la experiencia de ser “policías por un día”