Gracias a un estudio practicado por peritos en Genética del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, La Fiscalía de Nuevo León confirmó este jueves que el bebé encontrado al interior de una iglesia en San Nicolás, es hijo de dos de los ejecutados en Apodaca.
La dependencia dio a conocer que el infante de 5 meses es hijo de Denis Martínez, de 18 años y Cristian Charmin, de 28, así como a las otras personas que fueron asesinadas el pasado 4 de julio a un costado del arroyo Topo Chico.
Las víctimas son: Gloria López, de 23 años; Aldair Delgado, de 22 años; Iván Vázquez, de 29 años de edad y uno más no identificado. La mayoría de los ejecutados eran originarios de Tamaulipas y uno de Chiapas.
Un día después de la múltiple ejecución en Apodaca, el pasado miércoles se localizó a un bebé de 5 meses al interior de un baño de una iglesia de San Nicolás.
El hallazgo ocurrió en la parroquia “La Resurrección del Señor” por uno de los asistentes que ingresó al baño de hombres y escuchó el llanto del infante.
Ese día la autoridad abrió una línea de investigación debido a que se sospechó que el menor era hijo de uno de los ejecutados.
Más historias
Participa Adrián de la Garza en arranque de construcción del nuevo edificio de Cáritas
Suma 5 meses de caída la actividad industrial de Nuevo León
Jesús Nava celebra el Día del Niño con más de 3 mil asistentes en Santa Catarina