5 de julio de 2024
Bruce Willis padece una enfermedad llamada demencia frontotemporal que lo obligó a alejarse de los escenarios en 2022 debido a que uno de los síntomas de la enfermedad es la afectación a la comunicación verbal, aunque las declaraciones de su esposa harían pensar que el actor ya no puede hablar.
El diagnóstico del protagonista de Armaggedon llegó en marzo de 2023, informó Emma Heming, en sus redes sociales, donde actualizó el estado de salud del famoso, que en un principio se le detectó afasia.
La también influencer explicó, en un video reciente, distintas campañas acerca de la demencia frontotemporal (FTD, por sus siglas en inglés, además de motivar a las personas a donar dinero para la implementación programas sociales para atender casos de esta enfermedad.
En una de sus publicaciones, la esposa de Bruce Willis declaró lo siguiente. “Me imagino lo que diría Bruce, si pudiera, espero que recuerden hidratarse”. Lo que para muchos fue la confirmación de que el actor perdió el habla por completo.
Las palabras de Emma Heming se suman a las que anteriormente dijo Glenn Cordon después de visitar al famoso, a quien considera su amigo. En una entrevista con The Post en 2022.
“Tengo la sensación de que en el primer o tercer minuto ya sabe quién soy (…) No es totalmente verbal; solía ser un lector voraz (no quería que nadie lo supiera) y ahora no lee. Ya no tiene todas esas habilidades lingüísticas”, declaró el creador de la serie Luz de Luna, donde participó Willis en la entrevista citada anteriormente.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025