Policías de Fuerza Civil sorprendieron a tres personas cuando aparentemente consumían sustancias ilegales en un sector de Juárez, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas de este viernes en la calle Río Lunas de la colonia Ocania, en el mencionado municipio.
Los dos hombres y una mujer se encontraban a bordo de un vehículo tipo taxi.
Al realizarles una inspección, se les encontraron 42 envoltorios de papel aluminio con una sustancia sólida al parecer cocaína en piedra; una bolsa transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa negra con aparente marihuana, dos bolsas transparentes con una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, y una báscula gramera.
También se les localizó una articulo conocido como “tabla de tortura” y un celular.
Los detenidos fueron identificados como Gerardo “N”, de 42 años de edad; Azael, de 46 años originario de Colombia; así como Gloria “N”, una menor de 16 años de edad. Los tres presuntamente son miembros de una célula delictiva que opera en los municipios de Juárez, Guadalupe y Cadereyta Jiménez.
Lo asegurado y los detenidos quedaron q disposición de las autoridades correspondientes para ser investigados por delitos contra la salud.
Más historias
Por contaminación, Zinc Nacional saldrá de San Nicolás antes de 2027
Legal, la detención de líder manifestante por agresión a policías: juez
San Pedro lleva trámites viales a la zona poniente con nueva ventanilla