Tras darse a conocer que Marina Badui, madre de Yoseline Hoffman se reunirá con Ernestina Godoy, actual titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), las redes sociales explotaron, pues mientras algunos celebraron la noticia, otros recriminaron a la jefa de gobierno de la CDMX.
Todo comenzó ayer, cuando Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno capitalina, comunicó que la cita entre ambas mujeres se llevará a cabo a petición suya.
“Le pedí a la fiscal general de justicia, Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá. Creo que se reúnen en estos días porque es un tema de la dependencia”, expresó la morenista durante una conferencia de prensa.
Ante el anuncio de la Jefa de Gobierno, el apellido Hoffman se volvió tendencia en Twitter, en donde hasta el momento se han emitido 4 mil 800 tuits.
Algunos usuarios de redes sociales cuestionaron a Claudia Sheinbaum por recibir a la madre de una creadora de contenido digital pero no a los afectados y familiares de las víctimas del accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro.
Muchos usuarios incluso cuestionaron si la familia Hoffman cuenta con privilegios que los demás mexicanos no.
Otros más aseguraron que las personas que trabajan en la industria del entretenimiento definitivamente gozan de más privilegios que el resto de la población:
Por supuesto que también hubo usuarios de redes sociales que salieron en defensa de la creadora de contenido y de su familia.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025