Escobedo, Nuevo León.- En el marco del Día de las Enfermeras y Enfermeros, el alcalde Andrés Mijes encabezó este lunes una serie de celebraciones para honrar la labor de quienes dedican su vida al cuidado de la salud en momentos de mayor vulnerabilidad.
Mijes visitó el Hospital del ISSSTE en la colonia Hacienda Los Ayala, donde convivió con el personal médico y compartió un pastel como símbolo de gratitud. En su mensaje, destacó la vocación y el compromiso de las y los enfermeros.
«Estamos muy orgullosos de la labor de todos ustedes. Sabemos y valoramos la responsabilidad de atender la salud de la gente, y eso es algo que no tiene precio», expresó el edil.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la Clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para continuar con los reconocimientos, reiterando su admiración por el esfuerzo incansable de los enfermeros, quienes trabajan bajo cualquier circunstancia para proteger y salvaguardar a quienes lo necesitan.
Mijes también subrayó el compromiso de su administración, alineada con los principios de la 4T Norteña, para garantizar servicios de salud de calidad como una vía para generar cambios positivos en las comunidades de Escobedo.
El alcalde enfatizó la importancia de reconocer la contribución de este sector, pieza clave en el bienestar de la sociedad, y refrendó su compromiso de trabajar por un sistema de salud eficiente y accesible para todos.
Más historias
“Samuel, tranza, a la gente tienes harta”: protestan ciudadanos contra el tarifazo
Abren albergue ante ola de frío para personas vulnerables en Santa Catarina
Exhortan a extremar precauciones ante onda gélida: 556 casos de Influenza registrados