En los últimos tres días, tres diputados han denunciado acoso y violencia política de parte del Gobierno de Samuel García al clausurarles oficinas o negocios familiares.
Ahora inspectores de la Secretaría del Medio Ambiente clausuraron las oficinas de enlace del coordinador de los Diputados del PAN, Carlos de la Fuente Flores argumentando falta de trámites de aguas residuales e impacto al medio ambiente.
Este caso se suma a las denuncias de la Diputada del PRI Perla Villarreal Valdés quien ha sido objeto de presiones políticas por parte de autoridades del Gobierno estatal, al clausurarle negocios familiares, mismo caso del diputado del PAN, Eduardo Leal Buenfil.
Mientras que Nuevo León padece todos los días de contaminación ambiental y la Secretaría del Medio Ambiente no hace nada para sancionar y combatir a las empresas contaminantes como PEMEX, actúa con criterios político-partidistas al clausurar la oficina de enlace del Diputado Carlos de la Fuente Flores, privando a los ciudadanos a que reciban servicios, apoyos y gestorías.
Esta situación no se puede tolerar y permitir por lo que los Diputados del PAN hacen un llamado enérgico al Gobernador Samuel García para que cese el acoso y persecución política y se apegue a la ley, de lo contrario habrá demandas jurídicas y legales en su contra y de funcionarios de su Gobierno que actúan al margen de la ley
Más historias
San Pedro lanza convocatoria para beca de estudio en Harvard
Félix Arratia lanza albergue 24/7 para proteger a mujeres víctimas de violencia
«Sendero Seguro»: estrategia integral contra la violencia de género en Monterrey