Dirigentes de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, integrada por PAN, PRI y PRD, dejaron claro que los ciudadanos tienen solo dos opciones para las elecciones del próximo dos de junio: votar por quienes se autoproclaman como lo nuevo sin serlo, o respaldar a aquellos que verdaderamente saben resolver los problemas. En una conferencia de prensa, acompañados por candidatos a diputados locales, exigieron al Gobernador sacar las manos del proceso electoral.
«Hay dos opciones que tienen muy claras los ciudadanos: o votan por quien pretende venderse como lo nuevo, que de nuevo no tiene nada… o votan por los que verdaderamente sabemos hacer la buena política», afirmó Hernán Salinas Wolberg, dirigente estatal del PAN. Diego Garay, dirigente estatal del PRI, instó al Gobernador Samuel García a dejar de lado las redes sociales y enfocarse en gobernar, reconociendo los problemas de movilidad, contaminación e inseguridad que aquejan al estado.
Por su parte, Sylvia Elizondo, presidente estatal del PRD, aseguró que la ciudadanía respaldará a aquellos que han demostrado saber gobernar y trabajar por el bien común. La coalición reafirmó su compromiso con Nuevo León y con seguir trabajando en favor de sus habitantes, enfrentando los intentos de desestabilización y manteniendo la unidad en beneficio del estado.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe