San Pedro Garza García, NL.— En el marco del Día de la Bandera, el municipio de San Pedro Garza García realizó una ceremonia de incineración del lábaro patrio y abanderó a la escolta de la primaria Francisco González Bocanegra en un acto que reafirma los valores cívicos entre la comunidad estudiantil.
El evento, encabezado por el Secretario General, Luis Susarrey, tuvo lugar en la Plaza Juárez, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el izamiento de la Bandera y alumnos, junto a funcionarios municipales, entonaron el Himno Nacional Mexicano.
La incineración del lábaro patrio se llevó a cabo como una muestra de respeto, ya que la Bandera, tras años de uso, presentaba deterioro y fue reemplazada por una nueva, que ahora será resguardada por los estudiantes de la escuela.
Durante su mensaje, Susarrey exhortó a los alumnos de las primarias Francisco González Bocanegra e Ignacio Zaragoza a esforzarse por alcanzar sus metas y no permitir que nadie les diga que no pueden lograr sus sueños.
“El mensaje que quiero dejarles hoy es que luchen siempre por lo que se propongan, que nada ni nadie los haga dudar de su capacidad para alcanzar sus metas”, expresó el funcionario.
Al evento asistieron diversas autoridades municipales, entre ellos los secretarios del Ayuntamiento, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Cultura, Desarrollo Social, Infraestructura y Participación Ciudadana.
Más historias
Proponen retirar vehículos en accidentes menores para reducir tráfico en Monterrey
Congreso acuerda acciones en favor de las mujeres y la familia
Plantea Mario Soto frenar fraccionamientos sin estudios de movilidad