Este miércoles dieron inicio las labores de construcción de una nueva cancha de fútbol americano en el municipio de Escobedo, con la que los equipos locales podrán entrenar y disputar juegos de manera profesional.
Esta nueva cancha deportiva estará ubicada en el Parque Lineal Las Torres, en donde el alcalde, Andrés Mijes, dio el banderazo de arranque a dichos trabajos.
“El centro de la actividad en el Municipio son nuestros niños, ustedes se han dado cuenta que estamos apoyando a los deportistas, siempre procurándoles”, comentó el edil.
“Sabemos que si tenemos buenos deportistas vamos a tener buenos estudiantes, buenos hijos forjados en la disciplina y, por ello, serán buenos ciudadanos cuando sean adultos”, añadió.
La inversión total de este proyecto es de casi dos millones y medio de pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal.
La nueva cancha que estará ubicada entre las avenidas Las Torres y Compostela y contará con un nuevo campo nivelado, gradas, oficinas, baños, vestidores y una bodega.
Más historias
Presenta San Pedro siete denuncias por contaminación en el arroyo El Capitán
PAN solicita auditoría especial al programa de reforestación del Gobierno de Nuevo León
Invertirá San Nicolás 300 millones de pesos en obras viales durante 2025