James Harden, jugador de los Nets de Brooklyn, podría salir del equipo neoyorquino al acabar la temporada, de acuerdo a información de Jake Fischer de Bleacher Report.
La Barba, no se encuentra contenta en el equipo y las razones principales serían por problemas en los vestidores.
La primera razón del disgusto de Harden es su compañero de equipo, Kyrie Irving. El escolta no comparte la idea ‘antivacunas’ de Irving ante la situación que atraviesa el mundo por el Covid-19.
Harden estaría molesto del contrato a tiempo parcial de Irving, al no estar vacunado; Kyrie no puede jugar en el Barclays Center, hogar de los Nets, por incumplir con las políticas de vacunación del estado de Nueva York.
Esto produce más exigencia y rol en la ofensiva de Harden en los partidos de local, pues Kevin Durant es baja por lesión.
La segunda razón es por su entrenador, Steve Nash. El jugador no comparte la idea del técnico canadiense, el cual se basa en rotaciones en el último cuarto o partidos.
Esta sería otra de las razones de las molestias de Harden, pues ve que afecta sus posibilidades de ganar el trofeo Larry O’Brien.
Harden llegó a Brooklyn después de ser traspasado de Houston, la Barba finaliza contrato al final de la temporada y todo apunta a una negativa de renovar con los Nets, a pesar de una oferta de 161 millones de dólares por tres años. Harden se convertiría en agente libre al finalizar la temporada.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025