El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, interpuso una denuncia la mañana de este jueves ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de elementos que forman parte de dos corporaciones del municipio.
El edil explicó, a través de redes sociales, que dentro del ayuntamiento se detectó una posible red de vinculación con actos de corrupción.
“No vamos a permitir de ninguna manera que haya personas que en lugar de servir a la ciudadanía, se sirvan. No es el fin ni el propósito de nuestro servicio público” señaló el presidente municipal.
Lozano aseguró que no permitirá estos actos dentro de su administración y que todo lo que se vea mal va a ser denunciado a las autoridades correspondientes para su investigación.
“Nosotros que somos una autoridad administradora, vamos a hacer también lo propio y no como muchos que prefieren echarle tierrita a las cosas, al contrario hay que abrir las cosas, que se ventilen y que se sepa que lo que está mal no está siendo permitido en esta administración que yo presido”, comentó.
La autoridad local, añadió, otorgará las facilidades necesarias para que las autoridades competentes avancen en su investigación a los involucrados y se sancione en consecuencia.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado