Borussia Dortmund recibió este lunes una mala noticia, después de que el delantero de Costa de Marfil, Sebastien Haller, haya sido confirmado con un tumor testicular, que puede ser cáncer.
Una decisión que ha provocado en un inicio la baja del ariete africano para atenderse y el cuadro alemán expidió un mensaje de apoyo a su nuevo jugador, quién venía a reemplazar a Erling Haaland, quien partió al Manchester City.
El Dortmund desembolsó 31 millones de euros (31,5 millones de dólares), además de 3,5 millones de euros (3,6 millones de dólares) en posibles pagos posteriores, por marfileño de 28 años, informó el Ajax.
Haller anotó 34 goles para el Ajax el año pasado, incluyendo 11 en ocho duelos de la Liga de Campeones. Reflotó su carrera tras dos decepcionantes años con el West Ham de la Liga Premier inglesa.
Su tarea era asumir la posición de centrodelantero de Halland luego que el noruego dejó al Dortmund para firmar con el Manchester City. Haller tendría la camiseta con el número 9 que Haaland utilizó las últimas dos campañas con el Dortmund.
Más historias
Kansas City Chiefs buscan hacer historia con un inédito triplete en el Super Bowl
Marcelo anuncia su retiro del fútbol profesional
Detienen a presunto miembro de célula delictiva buscado en EE.UU.