Oficiales de Policía y Tránsito, de la Secretaría de Seguridad de Monterrey, adelantaron este viernes la navidad al repartir regalos a los niños de escasos recursos de diferentes colonias de la ciudad.
Portando el traje de Santa Claus, los elementos acudieron a las colonias Hidalgo, Niño Artillero, Estrella y Hogares Ferrocarrileros, entre otras.
El comandante Jorge Vázquez, Coordinador de Grupos de Apoyo de la policía local, resaltó esta actividad como ya una costumbre.
«Ya es una tradición para nosotros acudir en estas fechas a diferentes colonias para brindar un poco de alegría a las familias y regalar juguetes», expresó.
Personal de Tránsito acudió por su parte a colonias como Periodistas de México y La Alianza, para llevar regalos y dulces.
“Traemos el acercamiento de los oficiales que andan vestidos de Santa Claus, también a la mascota, que es Regio León, para darle un poco de alegría a los niños”, dijo el Director, Gerardo Gloria Juárez.
Antes de la repartición de los juguetes, Gloria Juárez hizo una dinámica con los menores sobre consejos para cuidarse cuando crucen la calle.


Más historias
Coparmex alerta de fallas en elección del poder judicial
Continúa operativo de hidratación en Monterrey por altas temperaturas
Abastecen tanques de agua en Santa Catarina por altas temperaturas