Trabajadores del Poder Judicial bloquean distintas sedes de la Ciudad de México para exigir el pago de sus salarios, así como del aguinaldo y vales de despensa que no les han sido otorgados conforme a la ley, así como la renuncia del magistrado presidente del Poder Judicial de la CDMX, Rafael Guerra Álvarez.
Con pancartas en mano, los manifestantes se dieron cita alrededor de las 8:00 horas en el Poder Judicial de la CDMX, ubicado en Claudio Bernard # 60 en la colonia Doctores, por lo que han suspendido labores hasta que no resuelven sus demandas.
Asimismo, se lleva a cabo una manifestación que inició a las 9:00 horas en los Juzgados Familiares sobre Avenida Juárez en la colonia Centro, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes tienen las mismas exigencias y esperan respuesta de las autoridades, por lo que no retomarán sus labores hasta no obtener respuesta.
Otra manifestación se lleva a cabo en los Juzgados de Juicio Oral ubicados en los Dr. Lavista 105-127, colonia Doctores, por lo que se espera la respuesta de las autoridades en respuesta a sus peticiones.
Más historias
Lorena de la Garza defiende triunfo electoral ante el Tribunal Electoral Estatal
Adrián de la Garza planea su próxima administración
Mariana Rodríguez denuncia violencia electoral