Un grupo de 61 microemprendedores de Monterrey fueron beneficiados, ya que, a través del programa “Proyectos Productivos”, recibieron un apoyo económico para la compra de equipo o herramienta para sus negocios.
De esta cifra, 22 corresponden al Bloque 1 quienes ingresaron al esquema desde el año pasado por lo que, además, recibieron asesorías, acceso a nuevas tecnologías, entre otras opciones.
Los otros 39 beneficiarios son del Bloque III, conformado en mayo de este año, quienes obtuvieron su certificación como participantes en el programa.
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, estuvo presente en el evento, quien entregó cada uno de los reconocimientos.
“Con esto seguimos cerrando esa brecha económica y tecnológica para que todas nuestras emprendedoras y emprendedores tengan las mejores oportunidades de desarrollarse, de continuarse preparando para mejorar el desarrollo de su negocio”, dijo el edil.
Colosio adelantó que seguirá impulsando los proyectos productivos con más recursos cada año.
La titular de Sedec, Betsabé Rocha, explicó que, con dicho programa se busca incrementar la efectividad de las ideas de negocio.
Más historias
Regresa NEXT a San Pedro: el programa que conecta a emprendedores con inversionistas
San Nicolás firma convenio con WTC UANL para fortalecer a microempresarios locales
Comerciantes esperan una derrama de mil 250 millones de pesos por el día de las madres