Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Dulces Nombres, el Gobierno de Guadalupe y empresarios del transporte de carga acordaron limitar el tránsito de vehículos pesados en horarios específicos. A partir de ahora, el horario establecido para el paso de transporte de carga será de 6:00 a 9:00 horas, lo que se espera reduzca la congestión y los tiempos de traslado en esta área de alta circulación.
El alcalde Héctor García agradeció a los transportistas por su disposición en contribuir a una solución para el tráfico que afecta a los vecinos de la colonia Bello Amanecer y otras zonas aledañas. «Estamos buscando bajar el nivel de conflicto con los vecinos y brindarles una mejor circulación. Agradecemos el compromiso de todos para coordinar estos horarios», señaló el edil durante la reunión.
García también aseguró que el municipio está dispuesto a realizar ajustes en la Autopista a Reynosa para desviar el tráfico pesado de forma gratuita, mientras se implementan mejoras definitivas en la vialidad de la zona.
Más historias
Por contaminación, Zinc Nacional saldrá de San Nicolás antes de 2027
Legal, la detención de líder manifestante por agresión a policías: juez
San Pedro lleva trámites viales a la zona poniente con nueva ventanilla