El protagonista de «The Flash» Ezra Miller fue arrestado en Hawái por segunda vez en un mes. La policía informó que causó incidentes en una casa privada e hirió a una mujer.
Cerca de la una y media de la mañana del martes, Miller fue detenido tras un incidente en una residencia privada. El actor era parte de una reunión y, según la policía, «se enfureció cuando le pidieron que se retire y arrojo una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y causándole un corte de aproximadamente media pulgada».
La estrella fue localizada al detenerse en un semáforo poco después del incidente. Se le concedió la libertad «pendiente de una investigación más profunda», declaró la policía.
El pasado 28 de marzo, la estrella fue detenida después de un incidente en un bar Según la policía, Miller, de 29 años, “se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke”. Luego, según los informes, Miller “comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke… y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”. Fue arrestado, acusado, pagó la fianza y puesto en libertad.
«Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore», se encuentra actualmente en cartelera y cuenta con Ezra Miller en el reparto.
Desde ese momento, existen dudas respecto a qué medidas podría tomar respecto al actor Warner Bros., el estudio detrás de Animales Fantásticos y The Flash, dos de los proyectos más importantes de Miller en estos momento.
Un reporte del portal Rolling Stone sostiene que el estudio estaría evaluando qué medidas tomar con respecto a Miller: «Los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión improvisada de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller”. En ese contexto, según una fuente de ese medio, “el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe”.
Más historias
Kansas City Chiefs buscan hacer historia con un inédito triplete en el Super Bowl
Marcelo anuncia su retiro del fútbol profesional
Detienen a presunto miembro de célula delictiva buscado en EE.UU.