9 de julio de 2024 – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en Nuevo León y en coordinación con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo a Omar “O” junto con un menor de edad en el municipio de Escobedo. Ambos fueron asegurados con más de 10 kilos de metanfetamina.
El pasado 6 de julio, elementos de la PFM, durante una investigación, detuvieron a los individuos mientras viajaban en un vehículo con placas del estado de Nuevo León. Al revisar el automóvil, encontraron 21 bolsas que contenían una sustancia con las características de la metanfetamina, con un peso bruto de aproximadamente 10 kilos 300 gramos.
La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Valle de San Francisco, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Omar “O” quedó a disposición del Ministerio Público Federal, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para formular imputación y solicitar la vinculación procesal. El menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal Especializado en Justicia para Adolescentes.
Más historias
Envía Samuel García Paquete Fiscal a tiempo
Aprueban aumento en valores catastrales en municipios del área metropolitana
Caos vial obliga a diputados locales a desfilar para llegar al Congreso