La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró este viernes más de 326 kilos de diversas drogas incautadas en Nuevo León, correspondientes a 124 carpetas de investigación. La destrucción de narcóticos se llevó a cabo en las instalaciones de la VII Zona Militar.
Entre los narcóticos incinerados se encontraban 264 kilos 797 gramos de marihuana, 53 kilos 40 gramos de metanfetamina, seis kilos 573 gramos de clorhidrato de metanfetamina y 43 gramos de cocaína, además de otras sustancias prohibidas. También fueron destruidas 827 unidades de psicotrópicos, objetos relacionados con actividades delictivas y seis plantas de marihuana.
El evento fue supervisado por el Fiscal Federal de la FGR en el Estado, junto con autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, quienes garantizaron que el proceso de destrucción cumpliera con las normativas legales vigentes. Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos para combatir el narcotráfico y proteger la seguridad en la región.
Más historias
PAN denuncia a Abraham Vargas por incremento irregular en tarifa del transporte público
Monterrey refuerza la seguridad con operativo especial para el Buen Fin 2024
Convocan a restauranteros locales a participar en San Pedro Restaurant Week