Richard Sherman, exjugador de los Seattle Seahawks y de los San Francisco 49ers, es nuevo jugador de los Tampa Bay Buccanners y llega para reforzar el que de momento es el peor perímetro de la NFL.
«Finalmente tuve suficientes conversaciones y tomé la decisión de que voy a jugar con los Tampa Bay Buccaneers. Elegí la mejor oferta, la mejor oportunidad de salir y poner buenas jugadas en video y liderar otro grupo. Me siento confiado en mis habilidades para salir y ejecutar y ayudar a ganar al equipo», dijo Sherman en su podcast.
Sherman quedó libre luego de haber jugado apenas cinco partidos con San Francisco en la temporada 2020, pero Richard decidió dejar su descanso para volver a jugar sabiendo que será una pieza fundamental en los Buccanners al menos de momento.
El perímetro de Tampa Bay fue clave en los playoffs de la temporada pasada, pero las lesiones de James Dean, Carlton Davis y Sean Murphy-Bunting le han afectado y en la actual campaña ya permitieron más de mil yardas, siendo los peores de la liga.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025