Antoine Griezmann está en el ojo del huracán luego de que se le viera en un video junto a Ousmane Dembélé burlándose de unos trabajadores en Japón, por lo que fueron criticados por comportamiento racista.
A raíz de este video, Konami decidió terminar con la relación contractual con Griezmann, y es que recientemente el francés había sido anunciado como embajador de la marca Yu-Gi-Oh! pues lo que se aprecia en el video está en contra de los principios de la compañía que tiene su sede en Japón.
«Konami Digital Entertainment cree, como es la filosofía de los deportes, que cualquier tipo de discriminación es inaceptable. Anteriormente habíamos anunciado a Antoine Griezmann como nuestro embajador de contenido de Yu-Gi-Oh!, sin embargo, a raíz de los recientes eventos, hemos decidido cancelar su contrato», comunicó Konami.
Pero la situación no solo se queda en la relación de Griezmann con la famosa serie y juego de cartas, pues Konami pedirá explicaciones al Barcelona, y es que el club está ligado como socio a Konami por el desarrollo de eFootball Pro Evolution Soccer.
«Respecto a nuestra franquicia de eFootball PES, solicitaremos a nuestro club asociado FC Barcelona que expliquen los detalles de este caso y sus futuras acciones», sentenció Konami.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025