Con motivo de las vacaciones de Semana Santa y para reducir los tiempos de traslado, el Gobierno de Monterrey implementará contraflujos en la Carretera Nacional.
La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó que estas acciones se harán efectivas a partir del próximo jueves 14 y durarán hasta el domingo 17 de abril.
Las adecuaciones viales se realizarán en el horario matutino de las 10:00 a las 14:00 horas, en la Avenida Garza Sada, en el sentido de norte a sur.
Este contraflujo iniciará a la altura de la Avenida Las Fuentes y la salida será frente a la zona conocida como La Rioja, con una longitud de 4.4 kilómetros.
Por la tarde, en esos mismos cuatro días, se habilitará el contraflujo tradicional en el sentido de norte a sur, iniciando en La Rioja y terminando a la altura del Parque Canoas.
Lo anterior, en el horario de las 18:30 horas a las 21:30 horas.
Estas acciones se podrán modificar de acuerdo al tráfico vehicular que se presente de jueves a domingo, como parte del operativo de Semana Santa Segura 2022.
Cabe señalar que el contraflujo de Paseo de los Leones, será cancelado los días jueves 14 y viernes 15 de abril; y se reanudarán el lunes 18 de abril, de las 6:30 horas a las 9:30 horas.
La Dirección de Tránsito y Vialidad recomienda a los automovilistas circular con precaución, respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los oficiales.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado