Héctor García tomó protesta como alcalde de Guadalupe, convirtiéndose en el primer mandatario municipal del partido Movimiento Ciudadano en la historia del municipio. Durante su toma de protesta, García se comprometió a trabajar en la renovación de la infraestructura y mejorar los servicios públicos, destacando la seguridad como su principal reto.
En su discurso, García expresó su intención de transformar Guadalupe, afirmando que es momento de dejar atrás el conformismo y construir una ciudad innovadora, con visión de futuro. «Vamos a hacer de Guadalupe una ciudad moderna y segura, a la altura del Cerro de la Silla», mencionó.
El evento contó con la presencia de representantes del gobierno federal, el Ejército mexicano, legisladores locales, alcaldes de la zona metropolitana y el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro. Navarro aseguró que Héctor García cuenta con el respaldo total del estado para lograr el progreso en Guadalupe.
García también agradeció a su familia y pidió a su equipo de gobierno trabajar con honestidad para cumplir con las expectativas de los ciudadanos. Finalizó su discurso haciendo un llamado a las diversas instancias de gobierno para colaborar en políticas públicas que beneficien a los habitantes del municipio, sin importar diferencias partidistas.
Más historias
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad